martes, 8 de mayo de 2012

Dos de Tres

Dos de Tres es una obra que invita al espectador a vivenciar una historia donde la ilusión sigue dando vida a los corazones desesperados. Está escrita y dirigida por Sandra Barbale y la protagonizan Laura Dantonio y Gabriela Suarez Echenique.
El amor parecería ser nuestro gesto más generoso, aunque, muchas veces, por el contrario, se convierte en lo que tanto se mezquina sólo para uno. Nila y Tile son dos primas que se disputan  la correspondencia del amor de Durle, aún luego, de su extraño fallecimiento.
La ambición del reconocimiento, de poder ganar algo en la vida, las hará participes de una historia tragicómica en donde ambas lucharan por la liberación de los sentimientos. Además, tendrán que lidiar entre las contradicciones de los celos, los resentimientos y la necesidad de las caricias.
El diseño de escenografía de Barbale es sencillo y acorde a la historia que se desarrolla en el living comedor de la casa de una de las protagonistas.
Es destacable la notable actuación de Dantonio y Suarez Echenique, quienes logran generan un espacio íntimo a través de la internalización de sus personajes y la libertad corporal que muestran en escena. La obra genera un gran clima, aunque tiene sus bajos momentos en la interpretación de algunas poesías, aún así, no pierde su encantamiento.
Dos de Tres  se propone volver a dejar nacer el amor por sobre todas las cosas.

Deborah Valado




                 "Dos de tres"
         escrita y dirigida por Sandra Barbale
 con Laura Dantonio y Gabriela Suarez Echenique

Teatro Querida Elena
Pi y Margal 1124/ La boca dulce

viernes 23 hrs

reservas 4361 5040
Entrada $40.-


escenografía y vestuario: Sandra Barbale

música/sonidos: Mariano Palmadessa/Ricardo Palmadessa

video: Alejandro Galerti

fotografía/luces: Ricardo Palmadessa
asistente: Luciano Ravainera
dramaturgia y dirección: Sandra Barbale

duración: 65'

prensa: Sonia novello



No hay comentarios:

Publicar un comentario